En enero se finalizaría la construcción de la Casa Minera de Salta

Un proyecto conjunto de la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta y la Cámara de Minería de Salta, que será sede compartida de ambas instituciones.

Hace aproximadamente tres meses se inició con la obra, que estará emplazada en Salta Capital, sobre Av. Bolivia, en el mismo predio en el que se encuentran las oficinas de la Secretaría de Minería del Gobierno de Salta. Un lugar estratégico que permitirá un trabajo en forma colaborativa entre el Estado y las instituciones.

Esta primera etapa, de 170 m2 cubiertos y 70 m2 semicubiertos, está construida íntegramente con el sistema constructivo Steel Framing. Cuenta con un salón de usos múltiples, un sector de asador, dos baños, un sector de depósito, dos oficinas y una cocina, y se estima que será inaugurada en enero de 2022.

Desde Capemisa expresaron “La obra está avanzando a paso firme, por lo que estamos organizando y planificando el 2022 con distintas actividades para aprovechar al máximo nuestra nueva casa.”

Como novedad, se informó que la tradicional cena de camaradería anual entre ambas cámaras, se realizará junto a la Casa Minera, de manera que todos los socios puedan apreciar el avance de la misma.

Fuente: www.mineriasustentable.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat