SERVINORTE: “PROYECTAMOS SER LOS PROVEEDORES DE TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE TRASLADOS ESPECIALES Y TURISMO CON MAYOR DIVERSIFICACIÓN EN EL RUBRO”

La empresa de transporte de pasajeros con especialidad en traslado minero ServiNorte SRL crece al mismo tiempo que se adapta de manera permanente a las nuevas exigencias en materia de bioseguridad.

En su página oficial ( https://servinortesrl.com/ ) ServiNorte S.R.L. se describe como “una empresa joven, radicada en la provincia de Salta, y con más de 20 años en el rubro de servicios de transporte de pasajeros”.

Cabe destacar que ServiNorte S.R.L. se incorpora a la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta a mediados del 2020, en plena pandemia, apostando a seguir creciendo y fortaleciéndose en el mercado.

Sobre ello, Sergio García, uno de los responsables de la administración de la empresa, aseguró que están convencidos de que la “cooperación empresarial es el camino a seguir para lograr un bienestar general que beneficie a todos, sobre todo en los momentos críticos”.

“Iniciamos como proveedores de transporte de turismo para viajes y servicios especiales nacionales e internacionales y, con el crecimiento de la minería en la región, nos vimos interpelados para dar un paso más”, contó el administrativo. “Así fue como nació la empresa y ahora llevamos más de tres años en el sector, prestando servicio de excelencia a las mineras más reconocidas del NOA”, añadió.

“Hoy – dijo – contamos con un moderno parque automotor para viajes de corta, mediana y larga distancia, que cumplen con los mejores estándares de calidad, equipadas según lo requieren las normas de seguridad y planificadas con diferentes capacidades que le dan al cliente una versatilidad total en la elección de los servicios”.

Entre algunas de las múltiples alternativas que ofrece ServiNorte se pueden mencionar las camionetas 4×4, los minibuses, los colectivos doble piso y piso elevado y camiones 4×4, equipados especialmente para la minería con servicios como comunicación de radio, seguimiento satelital, equipamiento de seguridad, entretenimiento, y servicio de bar a bordo, entre otros.

Actualmente, el servicio con mayor demanda es el transporte para personal minero. “Cabe destacar que tuvimos que adecuarnos a las normativas vigentes, sobre todo en cuanto a la seguridad”, expresó García y afirmó: “En ServiNorte continuamos comprometidos con nuestros clientes, atendiendo a la urgente necesidad de mitigar los riesgos de contagio ante el Covid-19”.

“En este sentido, cumplimos con todos los protocolos para proteger a nuestro personal y sobre todo a los pasajeros de nuestras unidades. Es por ello también, que decidimos apostar por la incorporación de vehículos que contienen un completo KIT DE SANITIZACIÓN ”, expresó el administrativo.

El mencionado equipamiento incluye una amplia gama de soluciones aplicadas, por ejemplo: una mampara de separación para el conductor, medidor de temperatura con reconocimiento facial, purificador de aire mediante tecnología plasma, y para los pasajeros se pensó que, dentro de las unidades, se cuente con un servicio muy completo de entretenimiento para disfrutar del viaje teniendo una experiencia diferente. “Entre los servicios de entretenimiento, ofrecemos una biblioteca online, evitando así contagios por contacto de superficies o materiales”, dijo.

De igual manera, la empresa tiene la precaución de que su personal realice aislamientos preventivos, con un testeo PCR, antes de realizar cada traslado. “Además, nuestras unidades son sanitizadas, antes y después de cada traslado”, aseguró García.

“Para nosotros – insistió- la adaptación y mejora continua en los procesos internos de la empresa, es algo que aplicamos desde nuestros comienzos y es gracias a esta metodología que ServiNorte está en condiciones de brindar un excelente servicio de transporte con el cumplimiento de todos los requerimientos adoptados por el contexto”.

Sobre el horizonte que tienen, Sergio expresó: “Nosotros buscamos el crecimiento sostenido de la empresa, con la incorporación de nuevas unidades adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en materia de bioseguridad”.

“También pusimos en marcha una nueva etapa, con la venta de repuestos para vehículos pesados en la provincia de Salta y Jujuy; y tenemos la proyección de ser los proveedores de transporte nacional e internacional de traslados especiales y turismo con mayor diversificación en el rubro”, concluyó el representante de la empresa.

Abrir chat